Primoz Roglic abandona La Vuelta tras la caída sufrida este martes
Primoz Roglic

Primoz Roglic abandona La Vuelta tras la caída sufrida este martes

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) no ha tomado la salida en la decimoséptima etapa de La Vuelta, tras la caída sufrida en la etapa de este martes en la llegada a Tomares (Sevilla), cuando el campeón de las últimas tres ediciones de la carrera fue al suelo disputando el esprint por la victoria de etapa, tras un ataque sorpresa a 2,7 kilómetros de meta.

«Desafortunadamente, Roglic no estará en la salida de la etapa 17 a consecuencia de la caída de ayer. ¡Recupérate pronto, campeón! Gracias por todos los bonitos momentos en esta Vuelta Ciclista a España, tenías planes ambiciosos para los últimos días, pero tristemente no podrá ser», explicó el conjunto Jumbo-Visma.

La organización de la ronda española también le mandó un mensaje de ánimo al campeón de 2019, 2020 y 2021, que no podrá repetir su título en esta edición. «Has regalado espectáculo y ambición desde el primer día. ¡Recupérate pronto campeón!», publicó La Vuelta en sus redes sociales.

Primoz Roglic se encontraba en el segundo puesto de la clasificación general, a un minuto y 26 segundos del líder, Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl), además de haber conseguido una victoria de etapa. Tras el abandono del esloveno, Enric Mas (Movistar Team) es segundo y Juan Ayuso (UAE), tercero.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0