Egan Bernal renueva por cinco años más su contrato con el INEOS
Egan Bernal renueva por cinco años más su contrato con el INEOS

Egan Bernal renueva por cinco años más su contrato con el INEOS

El ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia en 2019 y del Giro de Italia en 2021, ha renovado por cinco años más su contrato con el INEOS, por lo que correrá hasta el final de 2026 con el equipo británico.

«El equipo INEOS Grenadiers está emocionado de anunciar que Egan Bernal ha renovado su contrato con el conjunto y ha acordado un nuevo contrato de cinco años que significa que seguirá en el equipo hasta al menos el final de 2026», señaló el INEOS en un comunicado.

«Es muy importante para mí firmar este nuevo contrato. Estoy muy feliz en este equipo y ahora firmo para mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este equipo», se sinceró Bernal.

El colombiano reconoció que tiene «muchas ganas de volver al Tour», el cual no disputó en 2021 por correr el Giro. «Parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour, así que estoy muy emocionado de cara a este año. Quiero volver después de haberme preparado realmente bien, tener un buen conjunto y estar allí para disfrutar realmente de la carrera», advirtió.

Por su parte, el subdirector del equipo, Rod Ellingworth, recordó que han visto «realmente crecer en los últimos cuatro años» al colombiano. «Ha demostrado una y otra vez que es un talento fenomenal. También ha demostrado que, en los momentos desafiantes, tiene una gran cantidad de coraje para levantarse y volver a empezar. Esta temporada va a ser tremendamente competitiva y Egan y todos los corredores están motivados para ir con todo», remarcó.

La renovación de Egan Bernal con INEOS el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0