Adam Yates gana en Vallter 2000 y es el nuevo líder de la Volta
Adam Yates gana en Vallter 2000 y es el nuevo líder de la Volta

Adam Yates gana en Vallter 2000 y es el nuevo líder de la Volta

El ciclista británico Adam Yates ha ganado este miércoles la tercera etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, disputada entre el Canal Olímpic de Catalunya y Vallter 2000 y es el nuevo líder de la carrera.

Yates superó tras una gran ascensión a Esteban Chaves y a Alejandro Valverde, tercero en meta, y se hizo además con el maillot de líder, relevando a Almeida que perdió unos 45 segundos.

Valverde se mostró «contentísimo» por verse delante en la pelea por la tercera etapa de la Volta, donde se probó y comprobó que está fuerte y con buenas sensaciones, las cuales buscará también mañana en Port Ainé

«Contentísimo de volver a estar ahí. Ha salido un día rápido, ya que al dejar muchísimo tiempo a la fuga al inicio los equipos se han puesto a tirar a un ritmo muy, muy rápido desde bastante pronto y eso se ha acabado notando», aseguró.

«En la parte final me encontraba con buenas sensaciones y he querido probarlo para intentar, cuando llegase el último gran acelerón de los grandes favoritos, tratar de estar delante y aguantar ahí», añadió el murciano.

El veterano corredor del conjunto Movistar Team fue optimista con seguir peleando las etapas de esta Volta. «Como digo, muy contento, y mañana en Port Ainé, otro día durísimo, espero, ojalá, poder estar como hoy. No sé si un resultado mejor o igual será posible, pero viendo las sensaciones, creo que al menos podemos estar ahí», concluyó.

La victoria de Adam Yates en Vallter 2000 es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0