El mítico equipo Kas presenta a sus nuevos embajadores
El mítico Kas presenta a sus nuevos embajadores

El mítico Kas presenta a sus nuevos embajadores

El equipo KAS está de vuelta al ciclismo y lo hará con un equipo de embajadores formado por Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti, que representarán a la marca en distintas carreras ciclistas.

KAS, que fue proveedor oficial de la Vuelta a España 2020, seguirá apoyando al ciclismo por vía del patrocinio en varias pruebas del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y, además, lo hará de la mano de su nuevo equipo de embajadores.

Los exciclistas profesionales Joseba Beloki –podios en Tour de Francia y Vuelta a España– y Beñat Intxausti –ganador de dos etapas en el Giro de Italia y una Vuelta a Asturias–, la triatleta Saleta Castro y el ciclista ‘youtuber’ Ibon Zugasti serán los primeros embajadores miembro del conjunto KAS.

«Para nosotros es un gran aliciente volver a impulsar el ciclismo junto a un team que conecta con la herencia local y el arraigo de KAS al norte. No se nos ocurre a nadie mejor que Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti para transmitir la pasión por un deporte que consideramos muy nuestro», aseguró la directora de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa, Natalia Suazo.

El equipo de embajadores KAS contará cada prueba desde dentro, recordará momentos históricos del ciclismo español y hará que los aficionados disfruten al máximo de este deporte. Aunque unidos bajo el mismo maillot amarillo y azul, cada perfil aportará algo único.

KAS nació en Vitoria en 1958 gracias a la familia Knörr, propietaria por aquel entonces de la compañía de refrescos. A sus primeros éxitos le siguieron tres décadas de competición, que lo convirtieron en un referente del ciclismo español, hasta desaparecer al finalizar la temporada ciclista de 1988.

El equipo de embajadores del conjunto KAS es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista. Fotografía: Getty Images.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0