El Burgos BH disputará la Vuelta a España por cuarto año consecutivo

El Burgos BH disputará la Vuelta a España por cuarto año consecutivo

El Burgos BH reconoció que es «tremendamente simbólico» que Unipublic les haya concedido por cuarto año consecutivo una invitación para correr la Vuelta Ciclista a España, que en su próxima edición saldrá precisamente del portal de la emblemática catedral de la ciudad castellano-leonesa.

«Estamos muy agradecidos de que la organización vuelva a contar con nosotros y nos invite a disputar La Vuelta. En un año tan especial como este, con la salida desde la Catedral de Burgos, resulta tremendamente simbólico poder formar parte de la carrera», subrayó Julio Andrés Izquierdo, mánager del equipo, en un comunicado.

Izquierdo opinó que «hasta ahora» han sido «merecedores» de esta invitación, «dando «espectáculo y animando la carrera» en sus anteriores participaciones. «Por supuesto, en 2021 volverá a ser así e intentaremos reeditar los logros que ya hemos conseguido en La Vuelta», sentenció.

Recordemos que Caja Rural-Seguros RGA, Euskaltel-Euskadi y el mencionado Burgos BH son los equipos españoles que han sido invitados a la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0