Homenaje a Ángel Madrazo por su "brillante" Vuelta a España
El ciclismo cántabro homenaje a Ángel Madrazo

Homenaje a Ángel Madrazo por su «brillante» Vuelta a España

El ciclismo cántabro ha celebrado su gala anual en la que ha rendido homenaje a Ángel Madrazo por su «brillante» Vuelta a España. Además, durante la cita se ha premiado a los deportistas más destacados del año.

Al evento acudió el presidente regional para respaldar con su presencia a un deporte que «tantos éxitos» ha dado este año a Cantabria. Asimismo, expresó el apoyo del Gobierno a la cantera cántabra.

La Gala del Ciclismo Cántabro se celebró en la localidad de Torrelavega. Durante la misma, se rindió homenaje al santanderino Ángel Madrazo por su papel en la última ronda española. Recordemos que consiguió ganar una etapa y se clasificó en segundo lugar en la general de la montaña.

También se reconoció a Eduardo Simal, Jairo García y José María García, campeones de España en sus respectivas modalidades. Además, la cita premió a las integrantes de la selección cántabra femenina en categoría cadete, Laura Ruiz, Lucía Ruiz, Claudia San Justo, Sandra Gutiérrez y Marta Pérez, campeonas nacionales por equipos.

La Gala del Ciclismo Cántabro contó con la presencia de diferentes autoridades. Estuvieron presentes el alcalde de Torrelavega, el director general de Deporte y el presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo.

El homenaje a Ángel Madrazo en tierras cántabras es el principal asunto que hoy te contamos en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo siempre es el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0