'El Liderazgo del Gregario', el nuevo libro de Luis Pasamontes

Pasamontes repasa sus enseñanzas como ciclista en ‘El Liderazgo del Gregario’

El ex ciclista profesional Luis Pasamontes repasa las experiencias de sus doce años en el pelotón en el libro ‘El Liderazgo del Gregario’, en el que refleja cómo a pesar a no haber ganado nunca un Tour, Giro ni Vuelta a España se puede hacer valer esas enseñanzas para convertirse en un ‘líder’ de tu vida personal y profesional.

Publicado por Alienta Editorial, el libro refleja cómo un ciclista que era consciente de que jamás alcanzaría el podio de las ‘grandes’ supo ver su propio potencial para destacar dentro del grupo.

Prologado por el periodista Antonio Lobato y cuyo epílogo lo escribe el ganador del Tour de Francia de 2008 Carlos Sastre, ‘El Liderazgo del Gregario’ pretende hallar la mejor versión de cada uno de nosotros en el trabajo y en la vida.

Tras retirarse del deporte profesional, Luis Pasamontes repasa el valor de los gregarios, de los hombres de equipo, de aquellas personas que componen un grupo deportivo o empresarial sin las cuales no sería posible alcanzar el éxito.

Luis Pasamontes ha sido ciclista profesional durante más de diez años. Ha corrido en el Tour, en el Giro y en la Vuelta, entre otras competiciones. Actualmente trabaja como mentor deportivo para deportistas aficionados y profesionales, y como conferenciante para empresas y ejecutivos. Es fundador del club ‘The League of Gregarious’, en el que fusiona la bicicleta y las relaciones entre deportistas y empresarios.

Cristóbal Cabezas

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0