Quintana debutará en 2019 en la Vuelta a San Juan

Quintana debutará en 2019 en la Vuelta a San Juan

El jefe de filas del Movistar Team, Nairo Quintana, debutará en este 2019 en Argentina en la 37 edición de la Vuelta a San Juan, que se disputará desde este próximo domingo 27 de enero y hasta el 3 de febrero. El corredor local Eduardo Sepúlveda volverá a ser una de las grandes referencias del equipo español.

Tras su arranque oficial de la temporada 2019 en el Tour Down Under, el Movistar Team comenzará durante el fin de semana una pequeña gira por Hispanoamérica con la mencionada Vuelta a San Juan.

José Luis Jaimerena dirigirá un equipo compuesto por el ecuatoriano Richard Carapaz, los colombianos Winner Anacona y el propio Nairo Quintana, los españoles Jorge Arcas y Carlos Barbero y el argentino Eduardo Sepúlveda.

La ronda incluirá una crono individual de 12 kilómetros, el martes 29 en Pocito, y tres días con montaña: el circuito del Peri Lago Punta Negra, el lunes; un largo ascenso antes de la meta de Villa San Agustín, el miércoles, y el Alto Colorado, con 19 kilómetros a casi un 5 por ciento, el viernes 1 de febrero.

La Vuelta a San Juan es el principal asunto que hoy te contamos en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo siempre es el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0