Aplazada la apertura de inscripciones para la Quebrantahuesos 2019

Aplazada la apertura de inscripciones para la Quebrantahuesos 2019

Recordemos que la organización de la Quebrantahuesos Gran Fondo 2019 había anunciado que este martes comenzaba el periodo de inscripciones. Desde este 6 de noviembre, todos los interesados podían apuntarse para el sorteo de las plazas de la edición del año que viene.

Sin embargo, debido a la nueva instrucción de la DGT 18/TV-101 la organización sigue estudiando la implementación de la misma. Es decir, la puesta en marcha de la norma tanto a nivel logístico como en el reglamento de la prueba. La nueva instrucción de la DGT entrará en vigor en 2019. Por este motivo, la fecha de apertura queda pospuesta.

Próximamente, la organización anunciará la nueva fecha de inicio de inscripciones para el sorteo de las plazas. Sin duda muchos cicloturistas esperan noticias de la Quebrantahuesos Gran Fondo 2019, que celebrará su XXIX edición el próximo 22 de junio.

Para más información sobre esta noticia o cualquier asunto relacionado con el mundo del ciclismo puedes contactar conmigo en Twitter: @cristoblcabezas o en Instagram: @cristobalcabezasmartin.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0