Giro de Italia 2019: Dolomitas y Alpes volverán a ser decisivos
Este miércoles tendrá lugar en Milán la presentación del recorrido oficial del Giro de Italia 2019

Hoy se presenta el Giro 2019

Este miércoles tendrá lugar en Milán la presentación del recorrido oficial del Giro de Italia 2019. La carrera transalpina se disputará del 11 de mayo al 2 de junio en su edición número 102.

Por el momento, si sabemos con seguridad que la prueba «rosa» empezará con una contrarreloj. Serán 8’2 kilómetros en las calles de Bolonia. La meta de esta etapa estará ubicada en la Basílica de San Luca. Se trata de dos últimos kilómetros con desniveles por encima del 9% y un repecho final del 16%.

Se trata de un día importante ya que conoceremos con exactitud las etapas que se disputarán, sobre todo, en los Dolomitas y en los Alpes. Sin duda, jornadas de montaña que volverán a ser claves (junto a las contrarrelojes) en el devenir final de la carrera transalpina.

La presentación de este 31 de octubre tendrá como invitado especial a Chris Froome, ganador del Giro de Italia 2018. Junto a Froome estarán, como es habitual año tras año, otros destacados ciclistas del panorama internacional.

El Giro de Italia 2019 es la noticia más destacada del mundo del ciclismo de este 31 de octubre. Para más información sobre este asunto o cualquier otro tema puedes contactar conmigo en Twitter: @cristoblcabezas o en Instagram: @cristobalcabezasmartin.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0