Australia acogerá en 2022 los campeonatos del mundo de ciclismo en ruta
Australia acogerá en 2022 los campeonatos del mundo de ciclismo en ruta

Los Mundiales de 2022, en Australia

La ciudad de Wollongong (Australia) acogerá en 2022 los campeonatos del mundo de ciclismo en ruta. La competición incluirá los títulos de contrarreloj y de fondo en las categorías sub-19, sub-23 y élite. El ministro australiano de Deportes, Stuart Ayres, ha manifestado que «los Mundiales reunirán a más de mil ciclistas”. Además, Ayres ha subrayado que «supondrán una inyección de 94 millones de dólares en la economía de Nueva Gales del Sur».

Será la segunda vez que los campeonatos se disputen en Australia, después de la edición organizada por la ciudad de Geelong en 2010. El año próximo los Mundiales se desarrollarán en Yorkshire (Inglaterra). Por su parte, los cantones suizos de Vaud y Valais recibirán los de 2020 y Flandes los de 2021.

VALVERDE

Precisamente, el flamante campeón del mundo en Innsbruck, Alejandro Valverde, vuelve hoy a la competición en tres de las últimas pruebas de un día del calendario. Las carreras se celebrarán en terreno italiano: Tre Valli Varesine (9/10), Milano-Torino (10/10) e Il Lombardía (13/10).

Los Tre Valli Varesine es una prueba que cumple su 98ª edición y en la que nunca ha subido al podio un ciclista español. Un día más tarde, la subida a Superga decidirá la también casi centenaria Milano-Torino. Por su parte, los 241 kilómetros de Il Lombardía finalizarán el sábado este bloque de competiciones. El Muro di Sormano será el punto clave. «El Bala» cuenta con dos segundos puestos en esta competición (2013 y 2014).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

0 thoughts on “Los Mundiales de 2022, en Australia”

  1. Muy buena reseña! Ojalá lancen secuela, todavía no he jugado a Before the storm porque no estaba muy convencida, pero me has animado a probar aunque sea por el placer de volver a ver a Chloe!!

    1. ¡Hola Andrea! Si te gustó el juego original este también te va a gustar. El primero fue la novedad y eso no se lo quita nadie, pero este es un digno sucesor, que mantiene el espíritu y el estilo del primero. ¡Ya me contarás! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0