Esperanza Aguirre se despista y publica una foto en Twitter por error que se hace viral

Sus seguidores y sus detractores se dedicaron a especular con la extraña imagen

Córdoba

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:59

Esperanza Aguirre, ex Ministra de Educación y ex Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, nunca deja indiferente a nadie y cuenta en nuestro país con tantos detractores como admiradores. Lleva unos días generando noticias por un cúmulo de circunstancias de todo tipo.

Ayer anunció un duro golpe que han sufrido en su familia horas después de que la exdirigente popular se haya vacunado contra la covid-19. Una usuaria de twitter le preguntó cómo estaba su perro, Pecas, y la expresidenta sorprendió a todos afirmando que éste había sido atropellado por el remolque de un coche. El miércoles aprovechó su intervención en televisión en La Sexta para responder al periodista del programa “Al Rojo Vivo” que le pedía unas palabras: “¡Vaya hombre! Dile a Antonio (por Ferreras) que me coja el teléfono y me conteste los mensajes y que no me ponga la cruz”. El presentador, terminada la conexión, replicó a Aguirre que “no he recibido ninguna llamada, ni ningún mensaje. Ella sabe perfectamente que no hay ningún problema. Todo, siempre, con una enorme cordialidad. Pero en serio, que si me llama..ella lo sabe perfectamente. No le habrá dado bien al teléfono esta vez”.



Un despiste que desconcertó en twitter

Entre historias políticas, ayer sufrió Aguirre lo que parece ser un despiste con su teléfono móvil que ha generado todo tipo de interpretaciones. La madrileña envió desde su cuenta personal una fotografía a la red social en la que apenas se veía una palanca de cambios de un vehículo en primer plano con varias mascarillas enroscadas en ella.

Dado que hay un lienzo azul -probablemente del pantalón de Aguirre- tapando la mitad del objetivo de su teléfono móvil, se ha de interpretar como un despiste sin más relevancia, con la casual de que acabó convirtiéndose en una foto primero y en un tuit después.

Al darse cuenta, la ex Presidenta madrileña borró la publicación en redes, pero ese margen ya dio manga ancha a que los tuiteros más activos y ocurrentes hicieran de las suyas y se lanzaran a especular con sorna sobre los motivos de dicho tuit.



















También te puede interesar:

-Esperanza Aguirre boicotea 'Al Rojo Vivo' y apunta a Ferreras en pleno directo: "Dile a Antonio..."

-Esperanza Aguirre resuelve las dudas y explica la tragedia que vivió su perro Pecas