11 cosas que ya no están de moda en las bodas - ¡Sí quiero!
Blog: ¡Sí quiero!

11 cosas que ya no están de moda en las bodas

En el mundo estamos totalmente dominados por cosas que se ponen de moda. Aunque van y vienen. Pero una vez asentadas cuesta un poco desterrarlas. La temporada de bodas ha entrado de lleno y este fin de semana se han dado el sí quiero famosos como Pilar Rubio y Sergio Ramos, el jugador Iago Aspas y Jennifer Rueda o el Cholo Simeone con su ya mujer Carla Pereyra. La boda de Sergio y Pilar acaparó todos los focos y fue un gran espectáculo. Con noria y con grandes actuaciones como la de Europe. Una boda totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Claro, que el bolsillo también influye.

El caso es que la boda ha sido muy diferente a lo que se suele hacer. Al fin y al cabo en la vida siempre tratamos de innovar y buscar la originalidad. De eso se trata. Porque si hay un peligro es que una cosa se ponga de moda y acostumbrarse a ella. Pero como todo, al igual que una cosa se pone de moda, también deja de estarlo. Y ahí es cuando hay que estar ojo avizor. Beatriz y Coral son wedding planners de Be&Co y saben a ciencia cierta qué cosas estaban de moda y ya no lo están:

Sí que es verdad que son cosas que se llevan haciendo muchos años. Por tanto, no darse cuenta de lo que está de moda y lo que no requiere un poco de investigación. Lo importante al final es tener personalidad y hacer lo que uno quiera. Eso sí, teniendo siempre las herramientas y toda la información sobre lo que está de moda, lo que no, sobre lo que suele gustar más etc. Recordad que los novios sois vosotros y vosotros decidís.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0