"Microsoft Flight Simulator" alza el vuelo entre los videojuegos de la semana - gameLover

«Microsoft Flight Simulator» alza el vuelo entre los videojuegos de la semana

Le acompañan «Maid of Sker», «UFC 4», «Fast & furious: Crossroads», «Relicta» y «Skully». ¡Conócelos en nuestro vídeo!

¡Hola, gameLover! Comenzamos la semana repasando los últimos lanzamientos en videojuegos, así que aquí te traemos los más destacados, para que no se te escape ni uno.

Microsoft Flight simulator

Si lo tuyo es la simulación aérea, prepárate para el despegue porque ya está aquí “Microsoft Flight simulator”. Es una de las franquicias de simulación más queridas, que regresa específicamente diseñada para los fans, demostrando su autenticidad en los escenarios, que son visualmente impresionantes. Explora el mundo mientras viajas, descubriendo más de 37.000 aeropuertos, 2 millones de ciudades o 1.500 millones de edificios. Disfrutando de montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico… ¡Que no se te escape ni un solo detalle! Gánate las alas perfeccionando tus habilidades de pilotaje con una gran variedad de aviones: Desde aeronaves ligeras hasta aviones comerciales y con una experiencia que se adapta a tu nivel a través de una guía de instrumentos y listas de comprobación interactivas y destacadas. Pon a prueba tus habilidades de día o de noche en condiciones meteorológicas en tiempo real, que incluyen velocidad y dirección precisas de viento, temperatura, humedad, lluvia e iluminación mientras sobrevuelas ciudades como Barcelona, Berlín, Venecia o Zurich cualquiera de las tres ediciones en las que se lanza el juego. 

Maid of Sker

Si lo tuyo son los survival, “Maid of Sker” es una opción a tener en cuenta. Se trata de un videojuego creado alrededor del folclore galés que plantea una aventura en la que deberás tomar tus propias decisiones, abriendo distintos caminos durante su argumento y que desenlaza en múltiples finales. Juega como Thomas Evans, un hombre que se ve envuelto en esta aterradora aventura para salvar a su amada. La trama está ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia real de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada por su padre en el Hotel Sker, que pretende evitar que se case con el hombre que ama. La exploración y las tácticas de supervivencia sin armas son el eje central de este juego, que hace uso de un sistema de inteligencia artificial basado en sonido 3D como mecánica de supervivencia. Esconderse, correr, arrastrarse, tender trampas y distraer son algunas de las técnicas que necesitas dominar para enfrentarte a tus enemigos, que poseen superaudición y que te lo pondrán tan difícil que en ocasiones contener la respiración será tu única opción.

EA Sports: UFC 4

La saga “UFC” de EA Sports regresa con su cuarta entrega en la que, como siempre, serás el protagonista del combate. Da forma a tu leyenda, porque tu progreso como combatiente se define por tus logros, tu personalidad y tu estilo. Desarrolla y personaliza tu personaje a través de un sistema de progreso unificado para todos los modos del juego. Progresa desde amateur hasta superestrella de UFC en el nuevo modo “Carrera”, vive los orígenes de los deportes de combate en dos entornos totalmente nuevos, “El kumite” y “El patio”, o desafía al mundo entero en las nuevas “Batallas relámpago” o en los campeonatos del mundo online, para enfrentarte a cualquier adversario y demostrar que eres invencible. En “UFC 4” las combos fluidas de golpes en el cierre ofrecen mejor respuesta para una pelea en pie aíun más auténtica, mientras que también se han rediseñado las mecánicas de derribo y suelo, que proporcionan un mayor control en las fases decisivas del combate.

Fast & furious: Crossroads

Como la mayoría de estrenos cinematográficos de este año, la novena entrega de la saga “Fast & furious” se ha movido a 2021, pero su videojuego llega a tiempo para satisfacer a sus fans más impacientes. Ponte en la piel de los míticos personajes de Toretto, Letty y Roman en este juego de acción por equipos ambientado en su universo. “Fast & furious; Crossroads” está repleto de adrenalina y, al igual que cualquiera de sus películas, tendrás que conducir impresionantes vehículos visitando grandes localizaciones como Atenas, Barcelona, Marruecos o Nueva Orleans. Su novedoso modo multijugador consta de un 3 contra 3 contra 3 en el que tres facciones se sumergirán en las más exigentes misiones, para las que contarás con un gran número de dispositivos, robos de alto octanaje y vehículos emblemáticos. ¿Te apuntas a la carrera?

Relicta

Te traemos la opera prima del estudio valenciano Mighty Polygon: “Relicta” es un juego de puzles en primera persona y que está basado en físicas. Viaja hasta la Luna y desarrolla tus habilidades combinando el control magnético y gravitacional para descubrir los secretos de la ruinosa base Chandra de nuestro satélite. Es el año 2120 y tú encarnas a la doctora Patel, la mejor física humana del espacio, que ha estado estudiando unas extrañas anomalías en el polo sur de la Luna. Ahora está atrapada allí, sola, con la única ayuda de sus guantes gravito-electromagnéticos y afrontando el dilema más grande de su carrera: Reclamar la vida de su hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. Encuentra tu camino mientras avanzas para encontrar un lugar seguro y recolecta pistas para resolver los enigmas de las políticas orbitales del siglo 22 mientras su banda sonora te sumerge en este increíble mundo de ciencia ficción.

Skully

El destino le concede a Skully una segunda oportunidad cuando Terry, una enigmática deidad, le resucita a través del poder de la arcilla mágica cuando naufraga hasta su  isla. Únete al viaje de nuestro obstinado héroe descubriendo este precioso paraíso en peligro mientras saltas, esquivas, ruedas y evitas sus obstáculos. Afronta sus interesantes puzles y consigue lidiar con el drama familiar que plantea esta aventura, en el que Terry no se pone de acuerdo con sus hermanos. Disfruta de este juego de plataformas en el que descubirás el ágil movimiento de nuestro protagonista, alcanzando poderes increíbles a través de sus tres formas elementales y recorriendo un mundo vivo a través de 18 capítulos.

gameLover Xtra: «The world of Cyberpunk 2077»

¡Nos morimos de ganas de jugar a “Cyberpunk 2077”! Aunque aún queda un poco para su lanzamiento, el 19 de Noviembre… Eso sí, sus seguidores estamos de enhorabuena porque, aparte de su guía oficial -que llegará el mismo día que el juego-, recibimos este cautivador libro: “The world of Cyberpunk 2077”. Le echamos un vistazo a este caramelito de 192 páginas a todo color en el que podrás conocer más sobre Night City, la futurística y distópica metrópolis en la que se desarrolla este vibrante RPG producido por CD Projekt Red. Este libro de tapa dura contiene todo lo que necesita saber sobre la historia, los personajes y el mundo de esta nueva aventura de los creadores de los videojuegos de la franquicia “The witcher”, en el que podrás profundizar cómo se originó el declive económico de Estados Unidos para dar lugar al estado libre de California. Explora sus distritos, los clanes y la historia de Night City, además de conocer todo sobre la cybertecnología del futuro, sus armas y los vehículos de uno de los juegos más esperados del año en esta perfecta adaptación que ha realizado Panini Cómics para nuestro país.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0