La versión para consolas de "Assetto Corsa competizione" ya está aquí - gameLover

La versión para consolas de «Assetto Corsa competizione» ya está aquí

La remasterización del clássico de 2003 «Bob Esponja: Battle for Bikini bottom», el recopilatorio «Anno: History collection» y el lanzamiento físico de «Little town hero» completan los lanzamientos más destacados de la semana.

¡Es viernes, gameLover! Y con él llega nuestro repaso a los lanzamientos más importantes que se han producido durante los últimos siete días. 

Assetto Corsa competizione” ya hizo su aparición en PC y ahora es momento de recibirlo en PS4 y Xbox One. Este título presume de contar con un motor gráfico hiperrealista que conseguirá que te zambullas en una inmersión completa dentro del mundo de la simulación de carreras de coches. Es el videojuego oficial del «GT world challenge» y  te permitirá competir con pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos creados con mayor nivel de precisión. Esta versión llega ampliada, con el contenido “Intercontinental GT pack”, que incluye 4 icónicos circuitos internacionales, 45 nuevos diseños de coches, 30 nuevos equipos y 50 nuevos pilotos, además del nuevo modo de juego, el desafío “Intercontinental GT”.

¿Eres fan de Bob Esponja? Vamos a compensar el retraso de su película -que debió estrenarse a principios de mayo- con el lanzamiento de esta entretenida remasterización del videojuego “Bob Esponja: Battle for Bikini bottom”. Su título te sonará porque ya lo disfrutamos en plataformas como PS2, Game cube o Game boy advance en 2003 y que ahora se lanza como una nueva versión rehidratada, que añade un modo multijugador cooperativo local y en línea, además de nuevos contenidos que no incluía el original. 

Si lo tuyo es construir ciudades es probable que hayas jugado alguna vez con cualquier entrega de la familia «Anno». Pues bien, ahora nos llega esta recopilación que reúne cuatro de sus icónicas entregas, “Anno 1602”, “Anno 1503”, “Anno 1701” y “Anno 1404”, junto a todas sus expansiones. Son clásicos que han sido actualizados y optimizados para jugar en pantallas de hasta 4K y en los que tendrás la oportunidad de revivir su característica y cautivadora jugabilidad. Podrás recuperar tus viejas partidas guardadas y seguir donde lo dejaste, hacer uno de su modo multipantalla y disfrutar de un multijugador actualizado y mejorado, incluso en “Anno 1503”, que no lo incluía hace 18 años cuando se lanzó por primera vez.

Y terminamos nuestro repaso con el lanzamiento de la edición física de  “Little town hero”, que también llega con una edición más completa que incluye el juego, un libro de arte, un póster, un set de pins, su banda sonora en CD y una caja especial de coleccionista. Es la historia de Axe, un joven aldeano que sueña con ver el mundo exterior y que se topa con un gigantesco monstruo que ataca su villa consigue que descubra que puede luchar utilizando el poder de una misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques.

En una semana volvemos con un nuevo repaso a los nuevos videojuegos que llegan. ¡A seguir disfrutando mientras juegas, gameLover!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0