Estos son LOS JUEGOS de PLAYSTATION TALENTS de 2020 - gameLover
Juegos PlayStation Talents 2020

Estos son LOS JUEGOS de PLAYSTATION TALENTS de 2020

Un año más la gente Sony Interactive Entertainment España nos han enseñado cuáles serán los proyectos que entran a formar parte del programa denominado PlayStation Talents.

Este año, y debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo debido a la COVID-19, el evento fue celebrado de manera telemática mediante un streaming a través de los canales oficiales de PlayStatioon España.

Dicho evento fue presentado por Kiko Béjar y Roberto Yeste, director de comunicación de Sony Interactive Entertainment Iberia y responsable del programa PlayStation Talents. Aquí lo que interesa y verdaderamente importa son los juegos que se unen al programa y que proximamente se incorporarán al catalogo de PlayStation 4 provenientes de PlayStation Talents Games Camp.

Sin más, os dejo dejo debajo de estas líneas el resumen que desde el canal de YouTube de gameLover hemos hecho. ¡A Disfrutar!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0