Estos son los Games With Gold de mayo - gameLover
Juegos Gold Mayo

Estos son los Games With Gold de mayo

Como todos los meses, por estas fechas, Microsoft nos ha anunciado cuáles serán los juegos que regalará a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante el próximo mes de mayo:

Del 1 al 31 de mayo en Xbox One tendremos «V-Rally 4», la cuarta entrega del juego de carreras que en 1997 desarrolló Infogrames para la primera PlayStation. En esta entrega nos encontramos con más de 50 vehículos famosos completamente personalizables y listos para correr en este exigente y divertido videojuego de simulación.

V-Rally-4

Del 16 de mayo al 15 de junio tenemos, para Xbox One, «Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr», un juego de rol y acción basado en el clásico juego de tablero que, si bien es cierto no obtuvo una gran valoración por la critica en su día (2018), ahora que está gratis, nunca está de más probar un juego de la franquicia Warhammer.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Por su parte, en Xbox 360 tendremos, del 1 al 15 de mayo «Sensible World of Soccer» y «Overlord II» del 16 al 31 de mayo. Cabe recordar que estos juegos de 360 también son compatibles con Xbox One debido a la retrocompatibilidad de Microsoft.

Un mes más la polémica está servida, para algunos son juegos malos y para otros muy buenos pero, lo que está claro es que, independientemente de gustos personales, tener juegos gratuitos, y más en estos momentos de confinamiento que estamos viviendo, siempre apetece.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0