Los Hispanos tienen que remontar un partido sin intensidad ante Bosnia - Derosca
Blog: Derosca

Los Hispanos tienen que remontar un partido sin intensidad ante Bosnia

Los Hispanos tienen remontar un partido sin intensidad ante Bosnia

Terminó la Fase Preliminar del Europeo 2022 para Los Hispanos. En la tercera y última jornada España 28 – Bosnia Herzegovina 24 (12 – 14 al descanso). Un partido en donde intrascendente en donde ya se sabía que España estaba clasificada para la Fase Principal y que pasaba con 2 puntos y que los bosnios estaban eliminados. En definitiva, un encuentro difícil pata motivar a los jugadores en la pista dado que uno piensa más en la siguiente fase y los partidos que tienen que disputar que en un encuentro que no tiene trascendencia salvo dar una buena imagen. Hasta los últimos minutos no decantó a su favor un partido que no pasará a la historia por ser uno de los mejores.

Un partido ante Bosnia en el cuál Jordi Ribera decidió dar descanso a algunos jugadores e incluir a otros que hasta la fecha no habían tenido ni un sólo minuto de juego en el campeonato. Entraron en el equipo Sergey Hernández, Kauldi Odrizola y Chema Márquez.

Los bosnios desde el primer minuto se dieron cuenta de la situación de los españoles, de la falta de intensidad, la poca actitud en la pista y la demasiada relajación tanto en defensa como en ataque e hicieron el balonmano que más les convenía. así se llego al descanso con un marcador de 14 – 12 favorable a Bosnia. En la reanudación prácticamente todo siguió igual hasta que Jordi Ribera introdujo varios cambios, incluida la portería que no paraba nada, la defensa sin intensidad y en ataque nada eficaz.

La primera vez que España se puso por delante en el marcador ante Bosnia fue en el minuto 49 y 30 segundos de partido (23 – 22). Una vez más en este Europeo España está haciendo gala de lanzar tan afinados que los postes comienzan a convertirse n amigos nuestros. En la Fase Preliminar si el equipo español no ha estrellado unos 12 – 14 balones a los postes y largueros no ha lanzado ninguno. Durante el encuentro destacó la actuación del debutante Chema Marquez con 4 goles y una vez más el resolutivo Agustín Casado con 7 tantos en su cuenta. Al final en los últimos diez minutos España mostró su superioridad y logró el victoria.

Ahora los Hispanos tienen dos días de descanso antes de comenzar la Fase Principal el próximo Jueves 20 de Enero. Por el lado que le corresponde a España en el Europeo ya sabemos que tendremos que pelear para intentar estar en la Semifinales con Polonia, Alemania, Rusia y Noruega. A la espera de esta misma noche en que sabremos su Polonia o Alemania quedan primera o segunda de su grupo podemos vislumbrar el calendario de Los Hispanos para la Fase Principal:

Todos estos partidos están a falta de conocer el horario en el que se van a disputar. existen tres horarios cada jornada: 15,30, 18,00 y 20,30 horas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0