Asamblea Ordinaria: Un paseo Militar estilo Corea del Norte para Blázquez - Derosca
Blog: Derosca

Asamblea Ordinaria: Un paseo Militar estilo Corea del Norte para Blázquez

El pasado Sábado 15 de Junio se celebró en el Espai Cultural de Oropesa de Oropesa, la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM). Comenzó sobre las 09,30 horas y finalizó sobre las 15,00 horas.

Un año más se celebró la Asamblea de la RFEBM con más pena que gloria para el balonmano español. Aquello parecía el reino de Kim Jong-Un como si estuviéramos en el régimen de Corea del Norte. Todo bueno, bonito y sensacional. No existen críticas, no hay quejas, no hay propuestas distintas que triunfen, un auténtico rodillo en la cuestiones más importantes con votaciones vergonzosas de todos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones. Una unanimidad ficticia, interesada y presuntamente aquietada. Prueba de ello es que la Asamblea tumbó todas las propuestas, creo que eran hasta 15 y muy sensatas, del Estamento de Entrenadores con ni un sólo voto a favor.

Desgraciadamente para el balonmano español tenemos una Asamblea sin oposición, enferma, aletargada, dormida, dopada, de pensamiento único, construida por y para Paco Paquito Blázquez «El Medallitas», con casi todos presuntamente serviles, diseñada a su gusto y su gloria para que nadie le lleva la contraria. Llena de estómagos agradecidos, con algún directivo que sirve de tonto útil sin oficio ni beneficio, otro que sobrevive gracias a lo que vende de su negocio, otros que colocan a sus hijos y al final TODOS van a qué hay de lo mío. En definitiva, el balonmano español tiene lo que quiere y no lo que se merece. Por cierto, Paco Paquito Blázquez «El Medallitas», reconoció que se están haciendo múltiples gestiones para solucionar el tema de Kosovo en el Mundial Junior Masculino 2019 en España, todavía no está solucionado y se está a la espera. Veremos si la amenaza de la IHF se cumple o no. También me cuentan, que Paco Paquito Blázquez «El Medallitas», estuvo durante casi veinte minutos poniendo de vuelta y media al Presidente de ASOBAL Adolfo Aragonés.

Sin olvidarnos de la polémica surgida con un lamentable y vergonzoso twitt en red sociales en donde la RFEBM llega a decir que responde ante los comentarios malintencionados (realizados por clubes, jugadoras y aficionados, etc… días antes). Mostrar el descontento y la disconformidad es hacer comentarios malintencionados. Que una Federación Española con una subvención pública que cobra use esa terminología frente a todas las quejas surgidas es impropio, ignominioso y un escándalo. Unos comportamientos que les está convirtiendo en la excrecencia del no saber estar, la falta de educación y de la no tolerancia ante las críticas, sin hablar de la transparencia. Aunque todo esto es de esperar viniendo de dónde viene y permitiéndolo quién lo permite. A todos los asambleístas de la RFEBM éste año se les ha regalado un altavoz inalámbrico y una camisa de marca. !Una vez más una auténtica VERGÜENZA¡

La Asamblea comenzó a las 09,30 horas con el siguiente Orden del Día:

  1. Informe del Presidente.

  2. Examen y aprobación, si procede, de la liquidación del Presupuesto y Cuentas Anuales del Ejercicio 2018.

  3. Aprobación de la retribución del Presidente.

  4. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto del ejercicio 2019.

  5. Informe sobre la Gestión Deportiva Anual.

  6. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Delegada.

  7. Tarifas Arbitrales Temporada 2019/2020.

  8. Propuestas de los Miembros de la Asamblea y de la Junta Directiva.

  9. Convenio ASOBAL.

  10. Aprobación Calendario Deportivo.

  11. Ruegos y Preguntas.

La Asamblea General Ordinaria aprobó los siguientes puntos:

Supercopa España 1 Septiembre; la Liga DHF comenzaría el 7 de Septiembre y terminaría el 23 Mayo de 2020; la Copa de la Reina salvo una eliminatoria en el mes de Octubre el resto se jugará una eliminatoria en Enero, otra en Febrero para finalizar con la Final8 el 24,25 y 26 de Abril de 2019.

Tristemente, una vez más, está muy claro que un individuo como Paco Paquito Blázquez «El Medallitas» NO puede aspirar a ser como dice él, la persona que dirija los destinos de los diferentes deportes olímpicos en un futuro.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0