Tiempo de Juego

Sigue este miércoles en 'Tiempo de Juego' desde las 20:30h la final de la Europa League

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan para disfrutar del Villarreal - Manchester United.

El Villarreal se ejercita en Gdansk antes de la final.Aleksandra Szmigiel / POOL

Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 22:16

Este miércoles el Villarreal tiene la posibilidad de hacer un 2x1: ganar la Europa League y meterse en la Liga de Campeones. El conjunto castellonense quiere hacer historia conquistando el título ante el potente y favorito Manchester United. Este partido lo vamos a vivir en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas.

Tras la sesión preparatoria llevada a cabo este martes sobre el escenario del encuentro, el Stadion Energa de Gdansk en Polonia, hay dos novedades que ha anunciado el técnico Unai Emery en rueda de prensa. Juan Foyth estará en lateral derecho; por el contrario Samu Chukwueze no se ha entrenado y no llega al encuentro.

Por su parte, el Manchester United buscará su noveno título internacional. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer acude como favorito y tiene las bajas de Anthony Martial, Phil Jones y Harry Maguire. El resto, el once de gala con De Gea en la portería y un cuarteto arriba que da miedo formado por Pogba, Rashford, Bruno Fernandes y Cavani.

El ‘submarino amarillo’ no estará solo en Polonia. Unos 2.100 aficionados del Villarreal estarán en las gradas del Stadion Energa de Gdansk. Todas las entradas están agotadas. A cada club se le otorgaron 2.000 entradas y la UEFA también puso a la venta otras 2.000 para el público en general. Las autoridades de Polonia permitirán un 25% de aforo, que supone la presencia de hasta 13.500 espectadores.

Al frente de la expedición del Villarreal ha viajado el presidente Fernando Roig tras superar el Covid.


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.