Echávarri: "Lo normal es que pudieran entrar 1.500 o 2.000 personas a un espacio abierto como el Rico Pérez"

Escucha la entrevista al exalcalde de Alicante en Deportes COPE

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:43

El exalcalde de Alicante Gabriel Echávarri continúa con su labor profesional fuera de la política pero sigue muy de cerca al Hércules. Además, conoce bien a los dirigentes que están tomando decisiones en la Generalitat y la Conselleria de Sanidad y hoy se ha manifestado en Deportes COPE sobre la posibilidad de que esta temporada puedan entrar más de 150 espectadores a los partidos en el Rico Pérez. "Hoy soy pesimsita. Aunque debería entrar más gente. Lo normal sería que pudieran entrar 1.500 o 2.000 espectadores a un espacio abierto como el Rico Pérez".

El exdirigente socialista ha comentado que el Deportivo Alcoyano había solicitado sin éxito a la Generalitat que pueda entrar más público a El Collao.

No obstante, no parece probable que la Generalitat vaya a variar la hoja de ruta en las próximas semanas y esa especie de 'tarifa plana' de 150 espectadores sean pabellones cubiertos o estadios abiertos al aire libre va a seguir en vigor para el próximo partido del Hércules en el Rico Pérez ante el Atlético Levante. Escucha la entrevista a Echávarri y el resto de noticias del día en Deportes COPE Alicante.