MUNDIAL QATAR 2022

La polémica 'story' de Raphinha en Instagram: "En Brasil se anima para partirle la pierna a Neymar"

El extremo de Brasil comparte un polémico post en las redes sociales: "El mayor error en la carrera de Neymar es haber nacido en Brasil, no se lo merecen".

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:44

La lesión de Neymar ha hecho saltar las alarmas en Brasil, y también ha despertado el debate sobre las faltas que le hacen al extremo del Paris Saint Germain. Sobre esto, ha sido Raphinha, el delantero del Barcelona, el que se ha pronunciado en redes sociales. Y de manera muy dura.

En concreto, Raphinha compartió en su cuenta de Instagram un post durísimo sobre Neymar, asegurando que no se le valora en Brasil. "La afición argentina trata a Messi como un Dios. Los portugueses tratan a Cristiano Ronaldo como un rey. Los brasileños animan a Neymar a partirse la pierna. Qué triste. El mayor error en la carrera de Neymar es haber nacido en Brasil. Este país no se lo merece", señala el post que el delantero compartió en su 'story' de la red social.

Lo cierto es que está habiendo polémica en el país, desde que se supiese, además, que Neymar se perderá el resto de los partidos de la fase de grupos de Brasil, ante Suiza y Camerún. La 'story' de Raphinha ya está teniendo repercusión en el seno del país, sobre todo por lo que refleja del trato al delantero en el país.