POR LA REVISIÓN DEL VAR

La surrealista celebración del gol de Correa desde el banquillo

El delantero argentino marcó el 1-0 ante el Getafe, que fue anulado al principio. En la espera de la revisión, Simeone lo sustituyó por Carrasco. El VAR dio el gol, lo que provocó

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:01

Al Atlético de Madrid ya le ha tocado vivir momentos surrealistas con el VAR, como que se pite un penalti cuando ya había acabado el partido... o lo que ocurrió en el partido ante el Getafe. En concreto, con el 1-0 que abrió el marcador. Ángel Correa anotó el tanto tras recoger el rechace de un disparo de Lemar, pero en un inicio, el colegiado Mateu Lahoz señaló fuera de juego.


En ese momento, en el minuto 60, Simeone ya tenía programado el cambio del argentino por Carrasco, por lo que, durante la rutinaria revisión del VAR, el técnico del Atlético decidió sustituirle justo tras marcar ese gol. La ironía del destino provocó que, justo después de irse al banquillo, el videoarbitraje señalase que el gol de Correa era legal y que tenía que subir al marcador.



Esto provocó una escena icónica: los futbolistas y cuerpo técnico del Atlético de Madrid fueron a felicitar a Correa por su gol... al banquillo. Se congregaron en la zona técnica para fundirse en abrazos y felicitaciones para el argentino, dejando una imagen que no hemos visto muchas veces en el fútbol. Sin duda, otro momento en el que el VAR depara un destino surrealista al Atlético de Madrid.