Tiempo de Juego

Sigue este miércoles desde las 20:30h en 'Tiempo de Juego' la semifinal Inglaterra-Dinamarca

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles para disfrutar de la segunda semifinal de la Euro 2020.

Inglaterra contra la sorpresa.EFE

AGENCIAS Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:25

Inglaterra vuelve al escenario ideal 25 años después. La selección británica, gran favorita en Wembley ante un rival, Dinamarca, que sueña con aguarle la fiesta. Podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

INGLATERRA - DINAMARCA (21:00 horas)

Las selecciones de Inglaterra y Dinamarca pelearán este miércoles (21.00 horas/Telecinco) por el segundo billete para la final de la Eurocopa en el estadio londinense de Wembley, donde los locales contarán con el apoyo de su afición y su excelente momento de forma ante un adversario convertido en la revelación del torneo.

Los de Gareth Southgate llegan en su mejor momento del torneo, después de golear a Ucrania en cuartos de final, en su mejor actuación hasta la fecha. Sin haber encajado un solo gol en el torneo, con Harry Kane por fin enchufado y con una multitud de variantes en el campo y en el banquillo que los han convertido en los favoritos.

Inglaterra no disputa una semifinal europea desde 1996, cuando cayó en los penaltis frente a Alemania.

El conjunto dirigido por Kasper Hjulmand está a dos pasos de igualar el histórico momento del fútbol danés. Lo hizo en 1992, cuando se proclamó sorprendente campeona, mientras que en sus dos anteriores apariciones en semifinales acabó eliminada.

El equipo escandinavo mantendrá en Wembley su sistema de cinco defensas, dos centrocampistas por delante y tres hombres de ataque. La vuelta al once del delantero del Leipzig Yussuf Poulsen, que ya disputó unos minutos contra la República Checa, puede ser la novedad de Hjulmand para el duelo contra Inglaterra. El jugador del Niza Kasper Dolberg puede ser el sacrificado.

España debuta en la Liga de las Naciones frente a Inglaterra


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.