¿Qué pasa cuándo una egobloguera rompe con su novio? - Léxico fashionista
Blog: Léxico fashionista

¿Qué pasa cuándo una egobloguera rompe con su novio?

La famosa egobloguera Chiara Ferragni, en una foto de su blog TheBlondeSalad.com

¿Qué pasa cuando una egobloguera lo deja con su pareja/fotógrafo/manager? Es una pregunta que yo me hacía desde que ví que en muchos egoblogs, donde la protagonista es una chica, había también un novio detrás. Este, a veces cumplía la función de fotógrafo, compañero de shopping, sujetador de bolso, negociador de tarifas o incluso solo de acompañante, lo que en inglés se conoce como «arm candy» (caramelo de brazo). Entonces pensé ¿Qué pasará cuando la relación sentimental se termine?

 

Riccardo Pozzoli y Chiara Ferragni, cuando eran novios, en una foto de su blog TheBlondeSalad.com

 

Gracias a la pareja que componía el tándem imparable que producen The Blonde Salade, tengo mi respuesta: emiten un comunicado de prensa. Se llaman Chiara Ferragni y Riccardo Pozzoli (Ricky para los amigos) y ambos son italianos. Les conocí en una fiesta en Barcelona hace años y doy fe de que son encantadores. Él es un experto en marketing y gran parte del éxito del blog. Muchas de las colaboraciones monetarias con firmas de moda que tiene Chiara son gracias al ingenio de su novio, ahora ex.

 

Riccardo Pozzoli y Chiara Ferragni, abrazados, en una foto de su blog TheBlondeSalad.com

 

Cuando saltó el rumor de que ya no eran novios, sus fans (ella tiene 883.000 seguidores en Instagram y él 86.000) pidieron explicaciones vía todas las redes sociales. A nadie le interesaba dónde había comprado su bolso Chiara, si no por qué «Ricky» ya no se lo sujetaba. Tan insistentes fueron, que la ex pareja se vio obligada a emitir un comunicado vía Instragram para aclarar las cosas. Sí, lo han dejado, pero son amigos, y seguirán trabajando juntos (y con su equipo de siete personas que realizan el blog).

 

Captura de pantalla de los Instagrams de la pareja, a través de los cuales emitieron el comunicado de su ruptura

 

Caso resuelto. Hay cosas más importantes que hacer, como presionar a los actores de «Crónicas Vampíricas» Nina Dobrev y Ian Somerhalder para que nos digan por qué han roto ellos (Veo que ya habéis empezado).

 

Captura de pantalla del Instagram de Nina Dobrev donde ella habla de una enfermedad y sus fan le preguntan por su ruptura con su pareja

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0