Chinches ¿Las nuevas enemigas de la moda? - Léxico fashionista
Blog: Léxico fashionista

Chinches ¿Las nuevas enemigas de la moda?

Este insecto es lo único que puede interponerse entre una chaqueta vintage de Chanel y yo.

 

Son muchos los insecto de moda, como los escarabajos (Bottega Veneta los ha puesto en su bisutería deluxe y Zadig&Voltaire en sus jerseys de cachemire) o las mariposas, pero este insecto en concreto, más que estar de moda, está en la moda. Para ser más precisos, está en la ropa.

 

Foto: Zadig & Voltaire

 

Se le conoce como ‘bed bug’ (‘chinche’ en Español) y es una de las plagas más temidas en Nueva York.Este pequeño insecto ha sido el responsable del cierre de varias boutiques de la quinta avenida. ¿Su última víctima? Juicy Couture, que tuvo que cerrar su tienda la semana pasada para poder desinfectarla.

El problema de las chinches es que una vez que entran en tu casa, tienes que llamar a exterminadores expertos para que los eliminen, y aún así pueden volver.

Nueva York sufre está plaga, y las tiendas más vulnerables habían sido siempre las de ropa de segunda mano, ya que la gente lleva ropa de sus casas para ponerla a la venta, y puede estar infectada.

Pero en el último año también la han sufrido tiendas de lujo, en zonas privilegiadas, como Hollister, Abercrombie & Fitch y Juicy Couture.

Esto sólo nos indica una cosa, que las chinches han aprendido rápido lo que es bueno y se han mudado de Brooklyn al Upper East Side.

 

Foto: Upper East Side

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0