Los teatros de Pentación Espectáculos presentan la temporada 2021/22
Blog: Palomitas de Maíz

Los teatros de ‘Pentación Espectáculos’, La Latina, Bellas Artes y Reina Victoria presentan su enriquecedora temporada

https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2021/09/05/los-teatros-de-pentacion-espectaculos-presentan-la-temporada-2021-22-latina-bellas-artes-reina-victoria/

¡Mis queridos palomiteros! Los teatros de Pentación Espectáculos presentan la temporada 2021/22. Lola Herrera, Ana Belén, Carlos Latre, Loles León, Pepe Viyuela, El Brujo, Juan Echanove, Joaquín Climent, Carmelo Gómez, Alberto San Juan, Fernando Cayo, Alicia Borrachero, Ana Torrent, Jorge Calvo, María Castro, Juanjo Artero, Juana Acosta, Pablo Rivero, Enrique Simón, Gorka Otxoa, Chevi Muraday, Miguel Hermoso, Jorge Javier Vázquez, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Joaquín Reyes y Luis Piedrahita son algunos de los nombres que esta temporada desfilarán por las marquesinas de los teatros de Pentación Espectáculos: Teatro La Latina, Teatro Bellas Artes y Teatro Reina Victoria.

Los teatros de Pentación Espectáculos presentan la temporada 2021/22

El pasado jueves, el director de Pentación, Jesús Cimarro, declaraba durante la presentación de la temporada 2021/2022, que “pese a la tempestad que nos ha azotado en el último año y medio y que ha afectado con especial dureza al mundo de las artes escénicas, en Pentación hemos sabido mantener el rumbo y seguir a flote y, ahora que ya vemos el sol entre las nubes, estamos felices de presentar una programación valiente y completa con la que queremos celebrar nuestro compromiso con el público. La cultura no solo es segura; es necesaria, y este año volvemos a abrir nuestros teatros para satisfacer esta necesidad con todas las medidas de seguridad requeridas”.

Jesús Cimarro, presidente de Pentación Espectáculos | Los teatros de Pentación Espectáculos presentan la temporada 2021/22

Además, hizo hincapié en que los teatros Pentación cumplirán en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como ha hecho siempre desde que se declaró la pandemia. “Tenemos que seguir siendo prudentes, pacientes y consecuentes con los tiempos que vivimos, y por eso nuestras salas cumplirán todas las medidas obligatorias”.

Los teatros Pentación cumplirán en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Entre los asistentes, han destacado las palabras de Lola Herrera que arrancó el día 1, con sus Cinco Horas con Mario, la temporada del Teatro Bellas Artes, quien ha destacado que “la programación es maravillosa. Jesús nos sorprende cada año con una vuelta más de cuerda. Yo me voy a dedicar a ir a veros a todos”, ha dicho en referencia al resto de sus compañeros.

Pepe Viyuela, cabeza de cartel de Tartufo, prendió también el miércoles las luces del Reina Victoria con la misión de “alegrar una sociedad que tiene que reconstruirse tras un tiempo en el que se ha entristecido demasiado en estos últimos tiempos”.

Los teatros de Pentación Espectáculos presentan la temporada 2021/22

Carlos Latre, que estrena temporada en La Latina con Golfus de Roma el 9 de septiembre, ha asegurado que está “feliz por entrar a formar parte de la familia de Pentación llegando a La Latina tras el reconocimiento recibido en Mérida” y ha manifestado su agradecimiento al director Daniel Anglès “por pensar en esta maravillosa locura que esperamos que haga felices a todos los que se acerquen a La Latina a pasar un rato muy agradable”.

La programación de cada una de las tres salas madrileñas que dirige y gestiona Pentación se asienta sobre el sólido pilar de la calidad tanto en los textos, como en las producciones y en la solvencia de directores y protagonistas

Estos son los títulos que podrán verse durante esta temporada en cada una de las salas que gestiona Pentación Espectáculos:

Teatro Bellas Artes

Los teatros de Pentación Espectáculos presentan la temporada 2021/22

Programación familiar:

Programación Off:

Teatro La Latina

Programación Off:

Programación familiar:

Programación musical:

Teatro Reina Victoria

Programación Off:

Los teatros de Pentación Espectáculos presentan la temporada 2021/22

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0