Restaurantes "FIT" en Madrid - EAT & FIT
Blog: EAT & FIT

Restaurantes «FIT» en Madrid

 

Muy buenos días.

Si tienes un restaurante, cafetería o taberna y quieres estar en la vanguardia deberías tener al menos una opción de menú saludable que ofrecer a tus clientes, cada día crece el número de personas que deciden anteponer la salud y el bienestar que ofrece una buena alimentación y ejercicio físico regular.

Este nuevo post tiene la intención de anunciaros un nuevo apartado del blog, visitaremos restaurantes, cafeterías, tabernas… y veremos si pasan nuestra prueba de fuego, si es posible comer allí de manera saludable y sin remordimientos, y veremos cuales de los platos son realmente bajos en calorías, hechos con productos de calidad y bien cocinados.

Intentaremos buscar la oferta saludable de la carta  y os facilitaremos un poco la vida si acudís a cenar a uno de ellos.

¡Y es que salir a cenar sin saltarse la dieta es posible!

 

¿Cómo funciona este nuevo proyecto? Muy sencillo:

 

En definitiva, si eres de los que todos los fines de semana sale a cenar, este es tu apartado del blog, podrás hacerlo y no sentirás remordimientos.

También os dará pistas de que platos y que maneras de cocinarlos son las más indicadas.

Desmitificaremos platos considerados bajos en calorías que en realidad no lo son tanto.

 

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) para más post y consejos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0