La venta entradas de día para Europeo Masculino 2024 ha comenzado el 31 de mayo - Derosca
Blog: Derosca

La venta entradas de día para Europeo Masculino 2024 ha comenzado el 31 de mayo

La venta entradas de día para Europeo Masculino 2024 ha comenzado el 31 de mayo

Ante la alta demanda para el próximo Europeo 2023 en Alemania la Federación Europea de Balonmano ha informado que ya se han vendido más de 110.000 entradas. Las entradas de un día para los partidos del Europeo Masculino 2024 en Alemania, del 10 al 28 de Enero, están disponibles desde el pasado 31 de Mayo.

Este paso marca la siguiente fase de venta, y las entradas se pueden comprar para cada jornada de la Fase Preliminar y la Fase Principal, así como para las Semifinales y la Final. La venta ha comenzado y las entradas están disponibles a través del enlace tickets.eurohandball.com y heretoplay.com, el sitio web oficial del campeonato. Las entradas permiten el acceso a todos los partidos del día en cuestión.

Han salido a la venta varias categorías, y las entradas de menor precio ofrecerán balonmano en directo por tan solo 19 euros. Debido a la gran cantidad de entradas vendidas ya en Berlín, no se pondrán a la venta entradas adicionales para los partidos del Grupo A que se juegan en la capital de Alemania. Hasta la fecha se han ofrecido paquetes de entradas, así como entradas individuales para los partidos inaugurales del 10 de Enero.

El campeonato comienza con un intento de récord mundial en el MERKUR Spiel-Arena de Düsseldorf con 50.000 espectadores que puedan ver el partido. Ya se han vendido 40.000 entradas; un estadio con entradas agotadas marcaría la asistencia más alta jamás vista en un partido de balonmano. El Grupo A ese día inauguran tendrá dos encuentros que serán Francia contra Macedonia a las 18,00 horas seguido del Alemania ante Suiza a las 20,45 horas para abrir el torneo.

En todas las sedes y en los 65 partidos del campeonato, los aficionados ya han comprado más de una cuarta parte de las aproximadamente 400 000 entradas disponibles.

Los grupos de la Fase Preliminar para el Europeo Masculino 2024 se sortearon el pasado 10 de Mayo en Düsseldorf con la siguiente distribución:
Grupo A (Düsseldorf/Berlín): Francia, Alemania, Macedonia del Norte, Suiza
Grupo B (Mannheim): España, Austria, Croacia, Rumanía
Grupo C (Múnich): Islandia, Hungría, Serbia, Montenegro
Grupo D (Berlín): Noruega, Eslovenia, Polonia, Islas Feroe
Grupo E (Mannheim): Suecia, Holanda, Bosnia Herzegovina, Georgia
Grupo F (Múnich): Dinamarca, Portugal, República Checa, Grecia
Los dos primeros equipos de los Grupos A, B y C se clasifican para la Fase Principal que se jugará en el estadio LANXESS de Colonia; los equipos clasificados de los Grupos D, E y F jugarán en el Barclays Arena de Hamburgo. El último fin de semana se jugará en Colonia. Además del MERKUR Spiel-Arena con una capacidad de más de 50.000 espectadores, es uno de las arenas cubiertas más grandes de Alemania que estarán en uso para el Europeo 2024.

El Mercedes-Benz-Arena de Berlín tiene capacidad para 14.800 aficionados, el SAP Arena de Mannheim tiene capacidad para 13.200 espectadorse y el Olympiahalle de Múnich puede acoger a más de 12.000 aficionados. El Barclays Arena de Hamburgo tiene 13.200 asientos y la capacidad del estadio LANXESS en Colonia es de 19.250 espectadores.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0