La RFEBM quiere recuperar competencias y ASOBAL quiere Liga Profesional - Derosca
Blog: Derosca

La RFEBM quiere recuperar competencias y ASOBAL quiere Liga Profesional

La RFEBM quiere recuperar competencias y ASOBAL quiere Liga Profesional

En el balonmano español tenemos una semana en las que las espadas van a estar por todo lo alto. Por un lado me cuentan “Mis Pajaritos” que los clubes de ASOBAL siguen erre que erre queriendo ser Liga Profesional. Según me cuentan, han convocado una Asamblea General para mañana Jueves 9 de Junio (en la sede del CSD) en donde tienen dos puntos en el Orden del día que son los siguientes. 1.- Estudio informe al CSD para pedir ser Liga Profesional; 2.- Estudio y debate Estatutos posible Liga Profesional. Y por otro el próximo Sábado 11 de Junio se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria de la RFEBM en Madrid.

Por otro lado la Asamblea de la RFEBM en la que tal vez el punto más caliente y que va a levantar ampollas, sin lugar a duda, siempre y cuando no se retire antes de su votación, es el el Punto 9. en el apartado de Propuesta de Miembros de la Asamblea y de la Junta Directiva que dice:

Llama mucho la atención que la ASOBAL no ha presentado ni una sola propuesta en la Asamblea de la RFEBM.

Veremos en que queda todo esto el próximo Sábado en la Asamblea General de la RFEBM que se va a celebrar en Madrid. Todo un pulso entre ambas entidades.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0