La EHF busca sede para celebrar la Final Masculina de la Europa League - Derosca
Blog: Derosca

La EHF busca sede para celebrar la Final Masculina de la Europa League

La EHF busca sede para celebrar la Final Masculina de la Europa League

La Temporada de balonmano 2020 – 21 está perfilando poco a poco si finalización en las competiciones europeas. La primera edición de las EHF Finals Europa League Masculina está programada para los días 22 y 23 de Mayo. Es el nuevo torneo que reúne a los cuatro mejores equipos de la renovada competición europea de segundo nivel.

Ahora se abre el proceso de licitación para poder albergar las Finales Masculinas de la Federación Europea de Balonmano (EHF) en 202. La EHF y la EHF Marketing GmbH ya han abierto el proceso de licitación para las dichas finales. Dicha licitación está abierta para todos los clubes participantes y sus federaciones, pero también puede transferirse a agencias o estadios que estén vinculados a un club y que estén interesados ​​en hacerse cargo de ser el anfitrión.

Las Finales de la Europa League EHF Masculina 2021 ofrecen un enorme potencial para lo más destacado del balonmano de clubes masculino europeo, ya que la Liga Europea de la EHF Masculina se ha convertido en un éxito rotundo desde su inauguración esta temporada. El evento es parte de una serie de cuatro eventos emblemáticos, que marcan la cumbre del balonmano de clubes europeos en la Temporada 2020 – 21. Por un lado tenemos la Finals Women EHF los días 8 y 9 de Mayo de 2021, por otro la FINAL4 de la Champions League Femenina en Budapest los días 29 y 30 de Mayo y finalmente la celebración de la FINAL4 Masculina en Colonia los días 12 y 13 de Junio.

Por a tanto la Federación Europea de Balonmano (EHF) invita a cualquier club interesado o socio relacionado a presentar un concepto, ideas y una propuesta para la organización de este evento junto con información sobre la estructura organizativa planificada, sus vínculos con las autoridades locales o socios nacionales e internacionales. La licitación se ha cerrado el Jueves 18 de Marzo y el Comité Ejecutivo de la EHF decidirá sobre el anfitrión en su reunión del 26 de Marzo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0