La IHF organiza durante Mundial Femenino 2019 un Simposio Entrenadores en Japón - Derosca
Blog: Derosca

La IHF organiza durante Mundial Femenino 2019 un Simposio Entrenadores en Japón

De cara al próximo Mundial Femenino 2019 que se va a celebrar en Japón a finales de año, tanto la Federación Internacional de Balonmano (IHF) como la Asociación de Balonmano de Japón (JHA) van a celebrará conjuntamente un simposio internacional de entrenadores.

La edición de dicho Simposio de 2019 se desarrollará a lo largo de tres días (Sábado 30 de Noviembre, Domingo 1 y Lunes 2 de Diciembre) como una continuación del exitoso evento que se realizó en Francia durante la celebración del Mundial Masculino 2017 y que ofrece una oportunidad única para absorber toda la información más reciente del entrenamiento de balonmano mientras se experimenta el nivel más alto del deporte en persona. Para dicho Simposio está previsto que sólo estén disponibles 150 plazas para el curso, durante esos tres días de actividades que se levarán a cabo en el Centro de Gimnasia Matsuhashi de Uki City (Wing Matsubase) en Kumamoto, Japón.

El contenido del curso está basado en una planificación de las tendencias modernas del balonmano en donde se incluyen diversos sistemas y programas de entrenamiento, entrenamiento para mejorar los hábitos de competición y entrenamiento para mejorar los hábitos competitivos de los jugadores asiáticos.

En el Simposio de 2019 que se va a celebrar en Japón está prevista una amplia variedad de profesores y entrenadores que realizarán las diversas actividades. Entre las personas que estarán presentes destacan:

El Simposio tendrá la siguiente planificación y desarrollo de temas:

Sábado 30 de Noviembre

El primer día de Simposio comenzará con la bienvenida y un discurso del Presidente de la IHF, el Dr. Hassan Moustafa, seguido de varias conferencias y presentaciones sobre el balonmano francés con Paul Landure. La asistencia a tres partidos del Mundial Femenino in situ dará por terminado el primer día. Los partidos que ser verán son: Japón – Argentina, Rusia – China y Suecia – Congo.

Domingo 1 de Diciembre

Se realizarán presentaciones y conferencias por parte de Dietrich Spate, Morten Soubak, Masanori Kuriyama, Henny Nijboer y Gino Smits, seguidos de la asistencia a los partidos que jugarán España – Hungría y Corea – Dinamarca.

Lunes 2 Diciembre

Continuarán realizándose nuevas presentaciones y conferencias con Oh Seong Ok, Roland Nemes, Gino Smits, Isao Ogasawara, Satoshi Sato, Shigeru Yamamoto y Junpei Yamashita, seguidos de la asistencia a los partidos que disputen Congo – Japón y China – Suecia.

Todas las conferencias y presentaciones irán siempre acompañadas de un intérprete japonés con todos los participantes que asistan a los tres días recibiendo un certificado de dicho Simposio a su finalización. También se ejecutará junto con el curso una clase de renovación para la Calificación de Instructor Deportivo de la Asociación Deportiva de Japón.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0