Ales Pajovic nuevo Seleccionador Nacional de Austria - Derosca
Blog: Derosca

Ales Pajovic nuevo Seleccionador Nacional de Austria

El pasado Jueves 25 de Marzo anunció la Federación de Austria de Balonmano que nombraba nuevo Seleccionador Nacional al ex jugador internacional esloveno Ales Pajovic (40 años de edad) en lugar del islandés Patreku Johannesson cuyo contrato se dio por terminado a principios de Marzo. Johannesson ha estado entrenando a Austria durante casi ocho años.

Recordemos que Ales Pajovic, a parte de ser un viejo conocido de la afición española por su paso por a Liga ASOBAL, ha jugado en el Celje, especialmente de Ciudad Real y en el THW Kiel y Magdeburgo para posteriormente convertirse en el entrenador del club austriaco en Graz. Ales Pajovic en su curriculum deportivo tiene que ha ganado tres veces la Liga de Campeones y ex internacional esloveno en 181 partidos. Con el BM. Ciudad Real ganó la Liga de Campeones de la EHF en los años 2006, 2008 y 2009. Su contrato dará comienzo en Julio de 2019 y tiene una duración de dos años. De momento y hasta final de temporada a a compatibilizar ambos cargos.

Según manifestaba Pajovic él es joven, está motivado para entrenar y esta oportunidad le dará una motivación aún mayor. Es algo especial para liderar el equipo nacional. No pudo rechazar la oferta cuando la recibió. Está orgulloso de la oportunidad que le da OEHB (Federación Austria Balonmano). Tiene muchas ganas de trabajar con los jugadores cuya promoción será contra España el 11 y 14 de Abril en la próxima semana.

El cambio de Seleccionador Nacional de Austria se produce en menos de 10 meses para que comience el Europeo Masculino 2020 que por primera vez en la historia van a organizar tres países. Austria será co-anfitrión junto a Suecia y Noruega del 9 al 26 de Enero del próximo año.

Recordemos que la Selección Española va a disputar contra Austria próximamente los partidos correspondiente a la tercera y cuarta jornada de la EHF Euro Cup. En Austria el Jueves 11 de Abril a las 20,25 horas y en Melilla el Domingo 14 de Abril a las 18,00 horas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0