Gran éxito cobertura televisiva FINAL4 Champions League Masculina con tecnología 4k - Derosca
Blog: Derosca

Gran éxito cobertura televisiva FINAL4 Champions League Masculina con tecnología 4k

La FINAL4 de la Champions League Masculina este año en Colonia, en el mítico Lanxess Arena, ha tenido una novedad importante en cuanto a los temas tecnológicos televisivos. La retransmisiones de los tres partidos se han emitido en un total de 41 canales de televisión que han llevado su señal a más de 80 países. Todo ello se ha producido con una realización de 26 cámaras que han seguido la acción tanto dentro como fuera de la cancha, llevando al espectador lo más cerca posible todo lo que estaba sucediendo. Toda esta nueva tecnología se completó con los datos del ya famoso balón iBall que, por primera vez, permitía transmitir todos los datos que podía ofrecer directamente desde la pelota en movimiento por los jugadores en la cancha a las pantallas de televisión.

Al margen del balón y su nueva tecnología de datos la gran innovación de producción de televisión en 4K se pudo distribuir con éxito a todas las televisiones presentes con un canal en 4K, marcando un nuevo hito para la EHF Marketing en su camino para mejorar la calidad de los espectadores que lo ven a través de su televisión en sus casas.

El Director de la TV & Media de la EHF Marketing, el español Miguel Mateo, ha manifestado que no hay duda que la tecnología 4K ha venido para quedarse con ellos a la vez que deseaba agradecer a su socio anfitrión, TV Skyline, la gran cooperación en este proyecto pionero y también a sus socios de TV que confiaron en ellos durante esta primera producción 4K.

La FINAL4 de 2018 ha tenido, sin lugar a dudas, un gran impacto en Francia a nivel televisivo puesto que alcanzó una audiencia récord de todos los tiempos en un partido de balonmano de clubes durante la final. El partido de la Final también fue transmitido en abierto por otra cadena de tal forma que daba una cobertura aún mayor al evento. En otros países la FINAL4 tuvo igualmente un gran interés como en Hungría y Alemania en donde la gran final fue el evento deportivo más visto del Domingo, aunque especialmente tuvo mucha relevancia en Argentina con la presencia de Diego Simonet que fue declarado MVP.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0