Blázquez saca adelante un Convenio que va a generar una guerra total con ASOBAL - Derosca
Blog: Derosca

Blázquez saca adelante un Convenio que va a generar una guerra total con ASOBAL

El pasado Sábado 16 de Junio se celebró en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Oropesa, la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM). Comenzó sobre las 09,45 horas y finalizó sobre las 14,00 horas. En unas 4 horas se liquidó todo el temario de la Asamblea.

Una Asamblea sin oposición construida por Paco Paquito Blázquez «El Medallitas», casi todos presuntamente serviles, diseñada a su gusto y su gloria para que nadie le lleva la contraria. El punto más caliente y conflictivo, con un detonante que desde luego va a traer consecuencias, fue el Convenio con ASOBAL. Blázquez sacó adelante todos los puntos que le interesaban en contra de la ASOBAL y que no estaban pactados ante el Secretario de Estado para el Deporte el pasado 3 de Mayo. No contó toda la verdad a una Asamblea entregada a sus caprichos. También parece mentira que allí estaban presentes 6 clubes de ASOBAL y tres votaron a favor de la propuesta de Blázquez y en contra de los intereses de ASOBAL cuando días antes habían votado en contra de la RFEBM en la Asamblea de ASOBAL. Estaban en la Asamblea Teucro, Cangas, Granollers, F.C.Barcelona, Bidasoa y Benidorm. Está claro que la ASOBAL no se va a quedar quieta y que vamos a tener un verano muy caliente. ¡ATENTOS! A todos los asambleístas de la RFEBM éste año se les ha regalado una mochila de viaje de la marca Samsonite. !Una vez más su actitud servil una auténtica VERGÜENZA¡

La Asamblea General Ordinaria aprobó los siguientes puntos:

Desgraciadamente está muy claro que un personajillo como Paco Paquito Blázquez «El Medallitas» NO puede aspirar a ser como dice él, la persona que dirija los destinos de los diferentes deportes olímpicos en un futuro. ¿Qué credibilidad, fiabilidad, honestidad y lealtad ofrece éste dirigente que rompe su palabra dada, la sella con una apretón de manos a todo un Secretario de Estado para el Deporte y que mañana quiere representar al deporte olímpico español?

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0