Dylan Groenewegen gana la quinta etapa del UAE Tour
Blog: A Tumba Abierta

Groenewegen gana la quinta etapa del UAE Tour

El corredor Dylan Groenewegen (Team Jayco AlUla) ganó este viernes la quinta etapa del UAE Tour, disputada entre Al Marjan Island y Umm al Quwain sobre 170 kilómetros.

El corredor Dylan Groenewegen (Team Jayco AlUla) ganó este viernes la quinta etapa del UAE Tour, disputada entre Al Marjan Island y Umm al-Qaywayn sobre 170 kilómetros. El ciclista neerlandés venció en un esprint limpio en el que se impuso a Fernando Gaviria (Movistar Team) y Sam Bennett (BORA-hansgrohe). Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step) continúa líder de la clasificación general.

Groenewegen, cuando está bien, es imparable. Y, pese a las malas sensaciones de la cuarta etapa, cuando fue cuarto en un esprint similar, esta vez se abrió paso para coger el lado izquierdo de la calzada y no tuvo rival. Solamente pudo seguir su ritmo Gaviria, sin margen por la izquierda para pasar –por las vallas– ni fuerzas para abrirse. Se tuvo que conformar con el segundo puesto.

La sexta etapa de este quinto UAE Tour partirá este sábado del parque Warner Bros de Abu Dhabi y llegará al ‘Breakwater’ de la capital emiratí. El recorrido serán 166 kilómetros llanos, con presumible esprint masivo final.

La victoria de Groenewegen en la quinta etapa del UAE Tour es el principal asunto que te contamos en ‘A Tumba Abierta’. No te pierdas las principales noticias del mundo del ciclismo en este blog de la Cadena COPE dirigido por Cristóbal Cabezas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0