Roglič confirma que disputará el Giro de Italia y no el Tour de Francia
Blog: A Tumba Abierta

Roglič confirma que disputará el Giro de Italia y no el Tour de Francia

El danés Jonas Vingegaard es el ciclista elegido por la formación para defender su título en el Tour de Francia. Por su parte, el esloveno Primož Roglič disputará el Giro de Italia y no la ronda gala.

El Jumbo Visma anunció este pasado jueves en un acto en Ámsterdam los objetivos del equipo para la temporada 2023. La formación confirmó que el danés Jonas Vingegaard disputará el Tour de Francia. Por su parte, el esloveno Primož Roglič correrá el Giro de Italia y no la ronda gala. Wout van Aert y el recién fichado Dylan Van Baarle participarán en la ‘Grande Boucle’.

El conjunto de los Países Bajos incorporará la próxima temporada a corredores como Wilco Kelderman, Tom Gloag, Jan Tratnik, Attila Valter y Van Baarle. Además, la lista de 29 ciclistas incluirá también a Robert Gesink, Sepp Kuss, Robert Gesink, Koen Bouwman, Olav Kooij, Christophe Laporte y Tiesj Benoot.

Los objetivos de Jumbo Visma para la temporada 2023 con Vingegaard disputando el Tour de 2023 y Roglič en la próxima edición del Giro son el principal asunto que te contamos este sábado, 24 de diciembre, en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0