Éxito de participantes en la primera edición del Giro d’Italia Ride Like a Pro
Blog: A Tumba Abierta

Éxito de participantes en la primera edición del Giro d’Italia Ride Like a Pro

La isla de Tenerife ha acogido la primera edición de la Giro d’Italia Ride Like a Pro en España, con cerca de 750 corredores procedentes de todos los rincones del mundo, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una hermosa fiesta con la bicicleta como protagonista.

La isla de Tenerife ha acogido este fin de semana la primera edición en España del Giro d’Italia Ride Like a Pro. Cerca de 750 corredores procedentes de todos los rincones del mundo tuvieron la oportunidad de disfrutar de una hermosa fiesta con la bicicleta como protagonista.

Raúl García Pierna, Jonathan Lastra, Juan Pedro López y Stefano Garzelli, ganador del Giro en el año 2000, fueron algunos de los grandes nombres que integraron el pelotón en esta celebración con subida al Teide incluida.

Durante la jornada del pasado sábado, los ciclistas hicieron frente a un duro itinerario de 110 kilómetros y más de 3.000 metros de desnivel positivo partiendo de la localidad de Adeje para recorrer la costa y los puertos del sur insular. En la jornada del domingo, los inscritos pudieron recuperar fuerzas con una etapa de menor dureza constituida por 64 kilómetros y 1.300 metros de desnivel.

En esta cicloturista también se contó con una gran participación femenina, destacando la comunidad ciclista Canarias Puravidapedal, pertenecientes al proyecto Women in Bike.

El Giro d’Italia Ride Like a Pro es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0