En Tiempo de Juego

Rubén Pérez, en COPE: "Tengo dos niñas, de 3 años y de diez meses, es imposible que vayan al fútbol los lunes"

El jugador del Leganés se mostró contrario a jugar los lunes, mientras que ve más positivo jugar los viernes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11 ago 2019

Este viernes el juez Sánchez Magro del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid decidió que sí que va a haber fútbol los viernes, pero no los lunes.

Dejando a un lado el cruce de acusaciones entre el presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, los verdaderos protagonistas que son los futbolistas y los entrenadores se han pronunciado sobre este tema. 

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, se ha mostrado contrario a la gestión que ha habido sobre este tema"Es raro que tengas que apurar tanto para ver cuando puedes dar descanso, cuando hacer doble sesión. En cuanto a la gestión se podrían haber hecho las cosas con algo más de tiempo".

Otro que se ha manifestado ha sido el jugador del Leganés, Rubén Pérez, y lo ha hecho en los micrófonos de Tiempo de Juego. Rubén Pérez está en contra de jugar los lunes porque tiene dos niñas "una con tres años y otra con diez y es imposible que vayan a un partido el lunes porque tienen que ir al cole o a la guardería al siguiente" sin embargo ve más positivo jugar los viernes.

En lo deportivo, uno de los capitanes pepineros, sigue señalando la permanencia como el objetivo del equipo y que para ello es importante tener "una base de 12-15 jugadores para la adaptación es más sencillo".

El Leganés comenzará la temporada invicto en pretemporada y Rubén Pérez ve eso como positivo y con "buenas sensaciones" pero "seguro que no será igual en LaLiga".

Sobre su compañero En-Nesyri, él confía en que el club llegue a un acuerdo con él "y que podamos contar con él"