En los aledaños del estadio

Los jugadores del Atlético de Madrid celebraron LaLiga con los miles de aficionados que acudieron a Zorrilla

Javi Gómez contó en Tiempo de Juego como los futbolistas rojiblancos se mezclaron con los miles de desplazados a Valladolid y celebraron con ellos el título de LaLiga Santander.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:26

Miles de aficionados del Atlético de Madrid siguieron el partido, mientras animaban a su equipo, en el párking exterior del estadio José Zorrilla de Valladolid. Allí esperaron a la salida de los jugadores rojiblancos que no dudaron en acercarse a sus hinchas para celebrar el título con ellos antes de montarse en el autobús para emprender rumbo a la capital de España.



Javi Gómez narraba en los micrófonos de Tiempo de Juego como algunos futbolistas se mezclaban con los seguidores, se abrazaban con ellos entre cánticos de apoyo e incluso eran manteados como lo pasó a Oblak. Imágenes de felicidad, pero peligrosas en tiempo de Covid-19 porque muchos de los presentes en los aledaños de Zorrilla ni siquiera llevaban mascarilla.

La policía tuvo que cargar en algunos momentos para intentar mantener el control mientras se veía a Lodi, Vrsaljko, Saúl, Luis Suárez, Grbic, Savic... junto a los muchos rojiblancos desplazados que llegaron a encender bengalas. Tras varios minutos los jugadores volvieron a subirse al autobús. Entre ellos se encontraba Mario Hermoso que no dudó en contestar a la llamada de la Cadena COPE.

"Esto es una locura, esto es el Atlético y aquí se vive todo a flor de piel. No hay mayor ejemplo de lo que es el éxito, el trabajo y la constancia en la vida. Si algo representa esto es el Atlético, su afición y todos los que le siguen. Estamos muy felices por esta Liga. Competimos contra equipos muy grandes, sabemos de la importancia que una Liga tiene para el Atlético de Madrid y estamos muy contentos", afirmaba el defensa rojiblanco.