SHOWTIME | Cap 193

La mejor previa de la Final Four, en Showtime

Con Albert Díez. Reunimos a tres campeones de Europa con el Real Madrid: Carmelo Cabrera, Chechu Biriukov y Joe Arlauckas. Además hablamos con el jugador de Atlanta Hawks, Mike Muscala, al que cruzamos con Oriol Junyent.

Showtime, Capítulo 193 (12-05-2015)

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 193 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Semana de Final Four de la Euroliga. Madrid decidirá quién es el nuevo campeón de Europa; los aspirantes: el Real Madrid, el Fenerbahce, el CSKA de Moscú y el Olympiacos.

Escuchamos a Felipe Reyes y a Sergio Rodríguez para saber cómo llega el equipo y sus sensaciones ante una cita tan importante.

Además, opinan en Showtime 3 campeones de Europa con el conjunto blanco: Carmelo Cabrera, Chechu Biriukov y Joe Arlauckas.

Hacemos tertulia con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Xuancar (JCXuancar), Pilar Casado (@pilarcasado) y Rubén Parra (@rubenparratdj), analizando la F4 y las opciones del Madrid.

Además, nos metemos en las semifinales de conferencia de la NBA. Hablamos con Mike Muscala, jugador de los Atlanta Hawks, al que cruzamos con Oriol Junyent. Compañeros y amigos en el Río Natura Monbus.

Repasamos la actualidad de la Liga Endesa a dos jornadas para el final de la fase regular y escuchamos a Sergio Scariolo, como nuevo seleccionador español.

En Arias Reservada, Juan Arias nos acerca a Cindy Lima; la internacional española ha anunciado que se retira. Repasamos cómo está el playoff de la Adecco Oro.

No falta el Supermanager, con José Luis Gil (@JOLUGILBU) y Aquellos Maravillosos Años con Parrita.

¡Disfrutad!

Recordad que nos puedes seguir en @cope_es, en facebook.com/showtimecope y en @COPESHOWTIME.

Showtime, Capítulo 193 (12-05-2015)