Juancho de Sidecars: “Soy un cocinillas, me encanta cocinar y me relaja mucho”

Hoy nos acompaña en Oído Cocina Juancho y Gerbass del grupo de música Sidecars

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:52

Todos tenemos nuestras prioridades y por culpa del Covid-19 nos hemos dado cuenta que en ocasiones estas pueden cambiar. Pero en esta crisis hay dos artes que nos han unido. Las gastronómica y la musical. Y eso es lo que llevamos haciendo ya un par de años en este programa. Saborear las canciones y afinar las recetas. Hoy nos acompaña en Oído Cocina Juancho y Gerbass de Sidecars.

Al igual que sucede en otros campos artísticos, el mundo de la música también es algo difícil. Por ello, son muchos los artistas que se quedan en el camino. Sin embargo, muchos sí que tienen la suerte de llegar a triunfar y poder vivir de ello. Es el caso, por ejemplo, de Sidecars, el grupo musical de rock español del barrio madrileño de Alameda de Osuna. Juancho, Gerbass y Ruly debutaron discográficamente en 2008 con su primer álbum “Sidecars” y, desde entonces, no han parado de crecer día tras día. Ahora, más de 10 años después, presentan “Mundo imperfecto”, el primer single de lo que será su quinto disco de estudio y que verá la luz este año 2020.

Mundo imperfecto es como se llama la canción que nos adelanta su nuevo trabajo y es un tema que en este momento se puede interpretar como creado para la ocasión, pero ellos dejan claro que cada uno se la puede llevar a su terreno: tienes talento ahora solo falta que le eches narices y te ensucies las manos, enfrentarte a este mundo imperfecto...

Una charla de las que alimenta el rock más sincero. Y además una demostración de que la música bien aderezada tiene un sabor que no se olvida.