Josetxo recuerda con nosotros cómo ganó Master Chef Junior

Josetxo Pérez, es el campeón de la última edición de Masterchef Junior y nos ha demostrado que la edad no es un impedimento para usar todos los utensilios 

Urbano Canal y Roberto Pablo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:05

En Oído Cocina hemos tenido la visita de un posible futuro chef. Le vimos disfrutar en la cocina, hacer amigos y pasárselo muy bien con sus compañeros, nos demostró que el trabajo es fundamental para alcanzar las metas que uno se propone, y, por qué no confesarlo, nos emocionó al ver cómo dedicaba su menú final a su padre.

Josetxo Pérez, es el campeón de la última edición de Masterchef Junior y nos ha demostrado que la edad no es un impedimento para usar todos los utensilios que hay en la cocina. Con él hemos comprendido que aprendiendo también se enseña y que un menú puede ser tan creativo como ideas tenga quien lo crea.

Uno de los secretos que nos ha confesado es que no todo le gusta, pero que es muy atrevido a la hora de probar nuevos sabores.

Sabemos que le gusta la merluza, plato que le dio suerte y que le valió para ganar la final, además nos descubre su pasión por los carabineros y que es un buen compañero, que no duda en alabar los platos de su rival en la gran final.