Jon Uriarte: ''¿Y si en España pusiéramos un policía en otros momentos?''

 Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:46

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Macron apuesta por la posibilidad de que haya policías en las escuelas francesas, siempre y cuando los escolares estén de acuerdo. ¿Y si aquí hicieran lo mismo?, ¿y si pusiéramos un policía en otros sitios o momentos? Jon Uriarte ha explicado donde situarlos.

Puestos a poner un ''poli'' propongo que sea desde la guardería. Hay niños que apuntan a ''delincuentes'' desde la cuna.

Siguiendo la linea de un policía para cada ocasión fuera del colegio se debería poner alguien permanente también. Como por ejemplo a la hora de comer, si el nene o la nena es de mal tragar y es caprichoso.

Más allá del colegio existen otros sitios donde se debería poner un policía. Por ejemplo en ciertas llamadas inquietantes como las llamadas promocionales.