Jon Uriarte: ''Ayudamos a Podemos a montar 'manifas' pero con motivos razonables''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:30

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Pablo Iglesias y su séquito quieren ver a la gente manifestándose contra la presencia de Vox en la política española. Y como en 'La Linterna' tenemos vocación de servicio, ayudamos a Podemos a montar 'manifas', pero con motivos razonables. Jon Uriarte ha ayudado a explicarlo.

Casi la mitad del electorado no no votó. Lo mismo es que no convencen a su electorado, pero puestos podrían manifestarse contra la gente que no sale entre semana ''con lo bonito que son los juernes'' dice Uriarte.

Otro motivo podría ser, sin salir de Andalucía protestar para que salgan de las fuentes públicas cerveza 'Cruzcampo' en vez de agua.

Otro ejemplo de excusa sería que el mus convalide cualquier asignatura de la carrera. O no arreglarse la barba porque eso es de pijo rico. Y que vuelvan a rodar el final de 'Los Serranos' que fue muy cutre. ''A esa manifestación iría hasta Resines''.

Hay muchos asuntos por los que Podemos podría manifetarse en Andalucía. Y hablando de los creadores de Podemos, ya que han colocado una placa en recuerdo del 15M en Madrid. Urge una manifestación para que le hagan una estatua a Pablo Iglesias, y que Canal Sur contrate a Monedero como crítico de televisión.