La ironía de una oyente sobre las muestras de amor desmedidas: "Los traería a Barcelona a que las repartieran"

Este martes los 'fósforos' de Herrera han reflexionado sobre las relaciones amatorias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:26

¿Vives con tu pareja en una luna de piel permanente? ¿No te puedes separar de ella? ¿Hasta dónde llega vuestro amor? Este martes los oyentes de Herrera han reflexionado sobre las relaciones amatorias.

Entre todas las llamadas, y después de escuchar algunos de los apodos que se dedican los 'fósforos', ha sorprendido la de Paquita, que ha dicho que "creía que quería a mi marido, pero estoy viendo que no".

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

"Ahora cuando venga lo voy a echar por la puerta o le voy a dar una pastillita de multicereales. Toma, Paco, cariño, mi amor. Más dulce que eso...", ha ironizado.

La oyente ha dicho que lleva "muchos años casada" y que quiere mucho a su marido, pero con ella no van las muestras de amor desmedidas. Lo que sí practica es "la lisonja de amor práctica".

Aún así, ha dicho que las muestras de amor son "muy bonitas, muy mazapán". Residente en Barcelona, se ha despedido apelando a todas las parejas que están todo el día repartiéndose mimos: "Yo me los traería aquí a Barcelona y que repartieran mucho amor".