ESPORTS

UCAM Esports cierra la segunda jornada derrotando a Movistar Riders

Con esta victoria los universitarios se quedan segundos en el marcador

@DeportesCopeMur Murcia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:51

Tras finalizar la primera semana de partidos, los equipos de Superliga, la primera división de League of Legends de España, han demostrado que vamos a vivir un ‘split’ de verano con mucho nivel de juego.

El equipo azuldorado se enfrentó anoche, a Movistar Riders. Los jinetes son uno de los equipos más veteranos de la liga y un rival a batir para conseguir los primeros puestos de la tabla.

La fase de selección de personajes fue favorable para los jinetes, estos eligieron a la nueva campeona Gwen como jungla, un personaje que en algunas ligas está baneada porque conforme avanza la partida es muy difícil de derrotarla. Aun así, UCAM fue a lo seguro y seleccionó campeones buenos en el juego temprano para acabar rápido la partida y no dar opción a Riders.

Los Jinetes cometieron muchos errores al inicio del encuentro, fallos que supo aprovechar ‘Hades’, el jungla de UCAM, lo que le permitió escalar en la partida y poner las cosas muy difíciles a los jinetes de Movistar.

UCAM dominó por completo la partida, realizando un juego muy limpio, donde consiguió llegar a todos los objetivos y presionar la líneas enemigas hasta que llegó al núcleo de Movistar y cerraron la partida sin más complicación

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que UCAM, “esta recuperando el nivel del split pasado poco a poco y esperan superarlo de aquí a final de año”.

El próximo partido será contra S2V Esports el lunes 7 de junio a las 18:00: https://www.twitch.tv/LVPes