2ª RFEF

El Real Murcia merece más ante un Melilla conformista (0-0)

El conjunto de Mario Simón buscó el triunfo mientras que los de Manolo Herrero no arriesgaron y se conformaron con el empate

@DeportesCopeMur Murcia

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 23:46

Dos no se pelean si uno no quiere y eso es lo que ha suecedido en la mañana de este domingo en el Enrique Roca Murcia. El conjunto de Mario Simón, sin hacer un buen juego, sobre todo en la primera mitad, han sido los únicos que lo han intentado ante un rival que, desde el silbato inicial, sólo se ha conformado con sumar un punto. La única pelea que han buscado los norteafricanos ha sido tras el pitido final cuando algunos jugadores se han enfrentado con componentes del cuadro grana.

La nota más positiva para el Real Murcia, que en la segunda mitad se ha mostrado muy superior a su rival aunque no ha sabido aprovechar las pocas ocasiones que ha tenido. ha sido salir con la portería de Miguel Serna a cero. El rival llegaba a Murcia con una racha negativa lejos de su terreno de juego y desde el principio han decidido defender su portería y en contadas ocasiones han intentado poner en peligro la portería local aunque la defensa, compuesta por Mario Sánchez, Iván Casado, Alberto González y Alberto López, se ha mostrado muy segura ya que el rival no ha creado ninguna acción de peligro. Por lo propuesto sobre el terreno de juego el equipo de Manolo Herrero se ha llevado excesivo premio mientras que Mario Simón afronta otra semana difícil que terminará en el partido del próximo domingo ante el Águilas en El Rubial.

Echó a rodar el balón en el Enrique Roca de Murcia con un buen ambiente en las gradas. El partido comenzó sin un dominador claro. El encuentro continuó de forma igualada durante el primer tiempo. Las acciones más peligrosas del Real Murcia nacieron de las botas de Armando en las acciones a balón parado. En dos faltas laterales llegaron las dos mejores oportunidades del conjunto grana. La primera fue rematada de cabeza por Casado y se marchó alto por muy poco; y la segunda fue en un disparo de Ganet que obligó al meta visitante a realizar una buena parada. El Melilla contó con su ocasión más clara en una volea de Pepe Romero que se marchó rozando la escuadra de Serna. Con el resultado de empate a cero se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el Real Murcia fue en busca de la victoria desde el primer momento. La primera oportunidad de la segunda mitad llegó en un balón filtrado por Pablo Haro a Fran García, cuyo posterior disparo fue taponado por un defensa. Poco después fue Andrés Carrasco el que volvió a avisar con un testarazo que atrapó el portero melillense. Sobre el ecuador de la segunda parte fue Pablo Ganet el que obligó a intervenir al meta Pol dos veces con dos buenos disparos lejanos. Mario Simón introdujo cambios ofensivos como el de Juan Fernández, Dani García y Boris para buscar el tanto del triunfo. El Real Murcia lo intentó hasta el final, pero con el resultado inicial de 0-0 finalizó el choque.