ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Juanjo: “Cualquiera de los cuatro equipos puede ganar la Copa del Rey”

El portero espera que el equipo consiga la copa para que Miguelín tenga la mejor despedida posible

@DeportesCopeMur / Damián Robles Murcia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 07:44

ElPozo Murcia Costa Cálida juega este fin de semana la Copa del Rey, su primer oponente en semifinales será Levante este sábado a las 18:30 horas en Santa Coloma.

De esta cita tan importante de la temporada, ha hablado el capitán Juanjo, el cual hablaba sobre el último empate frente a Pescados Burela, donde a los charcuteros le pasó factura el maratón de partidos que están teniendo.

Juanjo ha comentado que, en esta copa del rey, no hay ningún rival que lleve la ventaja y cualquiera de los cuatro puede llevarse el título.

Tras su ausencia en la convocatoria en su último partido, el portero ciezano ha explicado que se debió a una pequeña lesión que tiene en el codo que le ha estado provocando que se infiltre para que pueda jugar.

Sobre la polémica arbitral en la copa de España, Juanjo entre risas comentaba que no le gusta hablar de los árbitros y ha mostrado su deseo de ganar este título para hacerle un homenaje como se merece al capitán Miguelín.

El ciezano admitía que su próximo rival, Levante, no llega con los mejores resultados, pero al ser una eliminatoria a partido único puede pasar de todo contra los valencianos.

Por último, el portero charcutero destaca la temporada atípica que lleva la plantilla por el coronavirus y la pandemia, algo que le ha pasado factura al equipo en fases de esta temporada pero confía en el equipo para que pueda conseguir un título esta temporada.