PRETEMPORADA

Un gol de Chumbi da la victoria al Real Murcia ante el Atlético Levante

El delantero aguileño volvió a marcar en la recta final del partido

@DeportesCopeMurcia Murcia

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:55

El Real Murcia C.F. venció (0-1) ante el Atlético Levante en la mañana de hoy en las instalaciones de Oliva Nova Golf Resort, en un encuentro que se decidió en los últimos minutos gracias a un gol de Rafa Chumbi.

El equipo entrenado por Adrián Hernández saltaba al césped del complejo valenciano para enfrentarse a un filial granota que al igual que los grana están ya en el tramo final de su pretemporada. En concreto, el Real Murcia iba a disfrutar de su último test de preparación antes de que comience la competición oficial la próxima semana con la Copa Federación.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, pero, sin duda, si algún equipo mereció estrenar el marcador fueron los pimentoneros. Un Toril muy luchador iba a general acciones de peligro en las que solo faltó la definición. La más clara estuvo en los pies de Youness que se encontró con el larguero cuando ya se cantaba gol tras un gran disparo desde la frontal del área.

Por otro lado, el At. Levante también iba a contar con opciones en la zona de ataque e iba a dominar algunos tramos de partido, pero el Real Murcia supo defender y sufrir sin balón para mantener las tablas en el descanso.

En el segundo acto la dinámica iba a ser parecida a la de la primera, pero la gran diferencia iba a estar en la capacidad resolutiva. Víctor Curto iba a estar a punto de poner el tanto en el electrónico con dos faltas directas, pero sería Chumbi el que sí lograría el gol de la victoria cuando nos acercábamos al minuto noventa.

Con este partido el conjunto grana finaliza una pretemporada en la que ha logrado unos números muy positivos con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, afrontando ya los días previos al inicio de la competición oficial.